viernes, 1 de abril de 2011

De Paseito ni modo de hacerle el Feo.

Back in Time.

Por fin es viernes y tan  solo a unas horas de irnos a tirar rostro al Balneario, en esta ocasión En Ixtapan de la Sal, admito que sera nuevo para mi (no lo conozco), pero como me comentaba una persona ayer, ya bastante sacudida por ciertas reacciones, "lo que se trata es de convivir en familia".

Cabe mencionar que no salia con toda la familia desde el año pasado, entonces como siempre se pierde costumbre, y no faltaran las pequeñas fricciones, pero que nos queda para algo estamos en este mundo y solo resta tomarlo con el mejor optimismo posible para que  el gozo no se vaya al pozo.

Me vinieron a la mente convivencias familiares anteriores, desde que un servidor todavía no se limpiaba bien ahí atrás, de eso ya llovió como dice un compadre todavía alcanzamos actas de nacimiento en papiro, volviendo a lo anterior,  pequeñas excursiones como clásicas visitas al bosque de Aragón, ya as aventurados a Chapultepec en compañía de la tía que se atrevía a llevar a todos los sobrinos (viéndolo de adulto yo digo que luego se arrepentía), con la bolsa de pan bimbo convertida en porta sándwiches y el thermito con agua, buenos recuerdos.

Las excursiones con los cuates de las respectivas escuelas primarias o secundarias a parques de diversiones como Reino Aventura(nada mas para que chequen la edad), ahora todos mis sobrinos dicen que era esa madre, y no queda mas que contestarles que Six Flags Mexico (asi completito, como se los meten en la TV), la mascota de ese parque no era Bugs bunny, nooooooo, era Cornelio, y la verdad que de niño te generaba mucha emoción ese tipo de visitas.
Hasta Disco de acetato le sacaron a esto, y no dudo que mi hermana Maluna bastante mas mayor que un servidor lo hubiera tenido.

Bueno ya convertido este parque en Six Flags, Me acuerdo mucho de una vez que me fui de pinta con mi novia (ahora esposa), con su semana de gasto(creo que le fue como en feria, y no por que precisamente hubiéramos estado en una), todavía a ella le gustaban mucho este tipo de atracciones, pero parece que después de que tuvimos a nuestro hijo toda esa valentía se fue con el. Ahora es muy común negarse en cada visita a los diferentes parques, incluidos acuáticos, argumentando miedo, y pues no queda de otra mas que ser ahora de los pocos aventados en la familia.

La siguiente salida a Six Flags se dio en familia, gracias a la prima Miri que se mocho a invitarnos de parte de su empresa, se dejo ir toda la familia, ya se imaginaran como 40 personas, no para nada nos acercamos a los 20, pero claro que si nos hacemos notar como 100, prueba de ello fue la sobre explotación de Ensure que se dio ese día. hasta para vender supe que trajimos.

Destaca también la clásica visita a otro parque de diversiones que se ubicaba en periférico norte, llamado DIVERTIDO (no se porque pues yo no le encontré el nombre a este lugar), para esta visita se creo gran expectativa, organizada con unos amigos, decir que desde nuestro lugar de residencia hasta allí se nos fueron fácil 2 horas y todo para que, recorrer todas las dichosas atracciones en menos de una hora, que perdida de tiempo, lo único es que el precio justificaba la nula variedad.

La otra verdad es que a mi todo lo que se considera extremo de estos parques me vuelve loco, y no hay atracción a la cual no quiera hacer fila, así mismo trate de jalar a los machos de la familia a subir por ejemplo a Superman el Ultimo Escape y primero si salieron muchos apuntados, pero a la mera hora solo quedamos dos valientes, donde si nadie defraudo fue para echarse de un tobogán Kamikase, pero se ve que si salieron bastante afectados(ejecutando peculiares gritos como aquel que dio vianey en el Kilahuea).

Sin mas a esperar lo que resta del día para poner la mejor cara para mañanita.

 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario