miércoles, 30 de marzo de 2011

Clases Gratis de Ingles Sherton English

Después de haber dado la Bienvenida, me dispuse a pensar cual seria el primer consejo para aportar, y llegue a este ya que siempre me ha llamado la atención la lengua de shakespeare, la cual por lo menos a mi me bombardea por todos mis gustos, la música, la informática y sobretodo mi vicio los videojuegos (exceptuando las magnificas traducciones que se dan en este mundillo con los tiempo que corren) ademas debemos coincidir que hoy en día es importantisimo parlar Ingles.

Sin mas preámbulo les quiero recomendar si estamos cortos de cash, el curso de un año de English Town, el cual es gratuito y nos porta aprendizaje de esta lengua en un curso dividido en semanas, incluyendo vocabulario con dicción  y lecciones siempre con audio y algunas veces con vídeo,  a mi se me ha hecho bastante entretenido, ademas de que puedes disponer del curso en cualquier momento del día.

Me despido esperando que esta información sea de ayuda y deseándoles un excelente día.

Corrigiendo la entrada falta de experiencia se me olvidaba darles la pagina http://www.shertonenglish.com/index.php?sid=99d158bbbd36c5e659fef53a5cef85d6

0 comentarios:

Publicar un comentario