jueves, 31 de marzo de 2011

La Apertura a Lo Nuevo

Inaugurando Frikadas DomBRIkas me viene a la mente que nada es imposible, todo lo tenemos puesto en la mesa y solo resta tomarlo como tal, lo bueno y lo malo, atreverse a intentar cosas nuevas, las cuales siempre nos depararan algo si se hacen con la mejor intención, y afrontando los reveses con el mejor optimismo, no hay vuelta atrás, La vida nos puede dejar cicatrices, las cuales solo indican donde estuvimos pero nunca deben controlar a donde tenemos que ir si nuestra alma quiere estar en otro lado.

Tomo este medio ya que son años de disponer de el e ignorarlo por completo, me declaro gran fan de los blogs y espero desarrollarme pensando en el desarrollo de estas lineas, aportando mi humilde experiencia y ayuda para quien disfrute con algunos temas bastante variados.

Sin mas por el momento les doy la BIENVENIDA y espero que disfruten las consecuentes entradas asi como yo estoy disfrutando redactando esto.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario