jueves, 31 de marzo de 2011

Vuelta a la Tuerca

Bienvenidos a esta nueva entrada, la cual quebro por un rato mi cabeza, y me hizo remontarme, a mi introducción en el uso de Internet como negocio.

Corria el año 2003 tiempo en el cual la rompían canciones como Hey ya! de Outkast o Toxic de Britney Spears, yo entre a esto del Internet en este año con la apertura de mi negocio el cual desde ese inicio ofrecio renta de computadoras con Internet y ademas videojuegos.

Considero que me aventure con nula experiencia, pero para nada arrepentido de hacerlo, el inicio fue humilde con tan solo 5 equipos, considero sencillos, los cuales solo disponían en ese tiempo de  solo 128 Mb de RAM (una miseria), con ellos se era capaz de solventar cualquier uso para ese época.

Todo era tan sencillo, mis clientes se resumían a ¿En que pagina puedo chatear?, paginas como El Chat, Starmedia y su LatinChat o Terra brillaban con sus secciones,con nombres como SoloAmigos4000, SoloSexo69, Novios, Cupido, Masde90, proporcionaban entretenimiento a todos, y las personas daban rienda suelta a su imaginación con sobrenombres como El_Pistolero, El_Lobo_Solitario, Soltera_Desesperada(en verdad que se quebraban la cabeza), muchas personas entraban y parece que todavía entran, aunque por aquí ya no es muy común su uso y todo se resumía a platicas tan nulas como:

El_Lobo_Solitario Dice: Hola Señoritas Lindas, Soy Puerto Riqueño(chorazo a de ser de Neza del guey), viviendo actualmente en el D.F., busco amigas para el destrampe del fin de semana, soy alto, moreno cobre, bastante bien parecido (Otro de Lengua por favor).
Soltera_Desesperada Dice: Hola Lobo quieres que vayamos al privado (Ofrecidota)
El_Lobo_Solitario Dice: Ok  (ya chingue)

Todo esto dio para que muchas personas aparentaran ser lo que no y de paso crearse expectativas fantasiosas.

También brillaban con luz propia animaciones que pusieron un antes y un después como la del Mamut Chiquitito, que fue un total hit, personas rentaban una compu solo para mostrarle la animación como la mayor novedad a sus amigos.

En lo que respecta a mi otro giro los videojuegos, rentábamos todavía PSOne y la Novedad era el PS2 en el cual se disfrutaban joyas como Grand theft Auto Vice City, y tengo una prima que por aquel entonces era una niña, que mostraba (y sigue) excepcional frikismo por Harry Potter me ponía el predicamento de rentarle el juego de Harry, a mi me han enganchado los libros y las películas, pero los juegos basados en películas 90% de las veces son productos creados al vapor, carentes de expectativa para todo gamer.

No todo fue miel sobre hojuelas, pero como toda enmienda que tomo se inicio con toda la dedicación y recursos con los que disponía y asi mismo creo que me ha redituado grandes momentos de alegría.

Sin mas cierro esta entrada, apreciando su lectura, esperando a ver agradado el rato.


Gracias.

Espero regalen algún comentario.

1 comentarios:

LauSanBal dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Y sí... era re complicado el maldito juego de Harry... bueno, para mí sí lo era, porque yo no tenía consola, y nunca pasé de nivel. u_u

Es grato ver que te das tiempo para escribir en un blog... muajajaja, ahora también te acosaré por acá. Friki tú también :P

Publicar un comentario